lunes, 2 de mayo de 2011

EN EL DÍA DEL TRABAJO, DESFILA SECCIÓN 31 DEL SNTE EN LA CAPITAL DEL ESTADO




* En la marcha que duró más de tres horas los trabajadores de la educación dieron muestra de la unidad que impera hacia el interior de la organización sindical, al tiempo que exhibieron mantas y lonas con las demandas más sentidas del sector.


Tlaxcala, Tlax.- Para dejar constancia de que la lucha por derechos laborales es permanente e irrenunciable, la Sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza como Secretario General el maestro J. Carmen Corona Pérez y que aglutina a más de 16 mil hombres y mujeres, desfiló por las principales calles de la ciudad de Tlaxcala.


En la marcha que duró más de tres horas, maestros, maestras y personal de apoyo y asistencia a la educación dieron muestra de la unidad que impera hacia el interior de la organización sindical, al tiempo que exhibieron mantas y lonas con las demandas más sentidas del sector educativo.


Acompañando a Corona Pérez en el restablecimiento del tradicional desfile del primero de mayo, luego de ser suspendido hace un par de años por el brote de influenza; estuvieron presentes Mario Antonio Gómez García, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; Tomás Munive Osorno, Secretario de Educación Pública en el Estado; y Armando Ramos Flores, Secretario General de la Sección 55 del SNTE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario