martes, 1 de marzo de 2011

RECONOCIÓ SECCIÓN 31 A PROFESOR CON 50 AÑOS DE SERVICIO



*Con este acto, “honramos al profesor Andrés Flores Romero por los 50 años que ha dedicado al magisterio de manera ininterrumpida; su labor ha beneficiado a miles de alumnos en la enseñanza, tanto en el aula, como en los puestos directivos que ha ocupado”, aseguró J. Carmen Corona Pérez.

Tlaxcala, Tlax.- La mañana de este martes primero de marzo, autoridades sindicales y educativas entregaron un reconocimiento por 50 años de servicio al profesor Andrés Flores Romero, Jefe del Sector número 2, de la Región Zacatelco; destacando la labor que ha realizado en beneficio de la educación en Tlaxcala.

En este significativo evento efectuado en un salón de Santa Apolonia Teacalco, estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, J. Carmen Corona Pérez, y el Director de Educación Primaria de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Rodolfo Suárez Pérez.

Acompañado por docentes, familiares y amigos que acudieron a celebrar al Jefe del Sector 2; el líder sindical aseguró que, “el motivo que nos reúne este día, es un motivo que ennoblece el espíritu, porque tiene que ver con el valor de la gratitud hacia aquellos que han contribuido al mejoramiento de nuestras vidas, a través de la transformación del conocimiento”.

Con este acto, prosiguió Corona Pérez, “honramos al profesor Andrés Flores Romero por los 50 años que ha dedicado al magisterio de manera ininterrumpida; su labor ha beneficiado a miles de alumnos en la enseñanza, tanto en el aula, como en los puestos directivos que ha ocupado”.

Homenajes como éste propuesto por la asociación mutualista de supervisores, donde se reconoce una trayectoria en beneficio de la educación tlaxcalteca, destacan porque el magisterio mexicano experimenta tiempos difíciles, debido a la descalificación provocada por quienes se atreven a afirmar que nuestro país no avanza en materia educativa    

No hay comentarios:

Publicar un comentario