lunes, 26 de septiembre de 2011

CELEBRA SECCIÓN 31 LA INDEPENDENCIA NACIONAL CON VERBENA POPULAR




Tlaxcala, Tlax.- El Comité Ejecutivo de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el maestro J. Carmen Corona Pérez, celebró la Independencia Nacional con una exitosa verbena popular en la que miles de maestros, acompañados de familiares y amigos, disfrutaros de antojitos mexicanos, música de mariachi y de banda, así como de fuegos artificiales.


En el evento realizado el 13 de septiembre en las instalaciones de la organización sindical, Corona Pérez intervino para dar la bienvenida a los integrantes de las ocho regiones que hay en la entidad, agradeciendo a la base magisterial su participación activa en todos y cada uno de los eventos que realiza el comité, al tiempo que los exhortó a continuar construyendo una mejor sociedad cada días.


Una vez concluido su mensaje, el Secretario General de la Sección 31 recorrió cada una de las mesas de las delegaciones que integran las regiones de Apizaco, Calpulalpan, Huamantla, Panotla, Teolocholco, Tetla, Tlaxcala y Zacatelco para saludar personalmente a los maestros y saborear los deliciosos antojitos y platillos típicos mexicanos que dispusieron para los asistentes.


En esta segunda celebración que realiza la administración sindical que encabeza como Secretario General el maestro J. Carmen Corona, el festejo fiesta se vivió con mucho ánimo, los maestros bailaron y disfrutaron del repertorio del mariachi y de los éxitos de la música de banda, al igual que del espectáculo de fuegos pirotécnicos.


En el marco del CCI aniversario del inicio de la gesta heroica comandada por Miguel Hidalgo y José María Morelos, se puso de manifiesto la integración que tienen los trabajadores de la educación, pero sobre todo, se observó un fuerte sentido de pertenencia a la organización sindical.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario