lunes, 31 de enero de 2011

VISITÓ COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN 31, LA REGIÓN CALPULALPAN



Calpulalpan, Tlax.- El Comité Ejecutivo de la Sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza como Secretario General el profesor J. Carmen Corona Pérez, visitó en días pasados la Región Calpulalpan, para conocer de primera mano las necesidades que se presentan  a la base trabajadora y así fortalecer la buena relación con directivos, maestras, maestros y personal de apoyo y asistencia a la educación.

Durante el recorrido por diversos planteles educativos en donde se presentó a quienes integran este comité seccional; Corona Pérez llamó a rescatar la personalidad del docente como eje fundamental en la formación para el desarrollo de seres humanos responsables, honestos y trabajadores.


Asimismo, el líder del magisterio tlaxcalteca reiteró la importancia de la unidad en el sindicalismo y dio a conocer los distintos programas que benefician a los trabajadores de la educación, invitando a la base a conocer acciones en su beneficio como el fondo de ahorro mutualista, previsión social, vivienda y prestamos, entre otros.

En esta ocasión, el Secretario General del  Comité Ejecutivo Seccional, acompañado por Raymundo Flores Pozos, Secretario de Organización de la Región Calpulalpan, y por los secretario de las delegaciones D-I-22, D-I-10 y D-II51; acudió al Jardín de Niños, Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en la colonia Xahuaxolco, en Calpulalpan; a la Escuela Primaria 20 de Noviembre de la comunidad de Francisco villa, en Sanctorum; y al CBTA de Francisco I. Madero, en Nanacamilpa.